CY - Capitán de Yate

El título de Capitán de Yate, en sus atribuciones básicas, habilita para gobernar embarcaciones de recreo de motor de hasta 24 metros de eslora sin límites de distancia a la costa.

También habilita para gobernar motos náuticas, dentro de sus límites específicos de navegación.

Adicionalmente, si se realizan las prácticas de habilitación a vela de 16 horas de duración, se podrá ampliar este título para llevar también embarcaciones a vela hasta 24 metros de eslora.

El Capitán de Yate puede optar al título de Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo, con el que puede trabajar como profesional de esta actividad.

Requisitos para la obtención de la titulación de Capitán de Yate:

Curso de Capitán de Yate

El temario para el examen incluye las siguientes Unidades Teóricas:

El curso incluye:

curso presencial pnb

Este curso lo impartimos en Madrid.

Capitán de Yate - Prácticas Reglamentarias Básicas de Seguridad y Navegación

Realizaremos una travesía de altura de 48h de duración para perfeccionar los aspectos de la navegación orientados a la travesía y la navegación segura, profundizando en aspectos como la meteorología, la preparación de la derrota, la seguridad y la navegación.

Salimos desde el Puerto Deportivo Tomás Maestre y desde la Marina de Alicante. Echa un vistazo a los barcos que usamos para las prácticas.

Embarcaremos el viernes a las 18:30 hasta el domingo a las 18:30 horas.

Si tienes dudas o quieres reservar este curso, llámanos o rellena el formulario

Responsable: ​Proyectos en barco y escuela de crucero SL. Finalidad: Dar respuesta a tu consulta. Legitimación: ​Tu consentimiento. Destinatarios: ​Los datos son guardados en Profesional Hosting. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos.