CONDICIONES y RESERVA

Reserva de Plaza

Para reservar tu plaza, comunícanos (por email o por teléfono o en el formulario de más abajo) el curso o práctica que deseas hacer y la fecha y tendrás que hacer una transferencia a la cuenta de la escuela por el 20% del importe de la actividad.  En las observaciones pon el nombre y apellido del alumno, Curso o práctica y fecha.

Un mes antes de la fecha de inicio tendrás que hacernos una transferencia por el resto del importe total. En las observaciones pon el nombre y apellido del alumno, Curso o práctica y fecha.

TITULAR: Proyectos en Barco y Escuela de Crucero S.L.

IBAN:  ES98 1465 0100 9219 0060 3898

Cambios por parte del Alumno
Si deseas cambiar las fechas de la actividad deberás comunicarlo, como mínimo, con 15 días de antelación.

  • Cuando se comunique el cambio entre 15 y 8 días de antelación, el alumno deberá abonar un 30% del importe correspondiente a la actividad
  • Cuando se comunique el cambio con menos de 8 días de antelación, el alumno deberá abonar un 50% del importe correspondiente a la actividad

En cualquier caso, cuando la solicitud de cambio se deba a causas de fuerza mayor, haremos todo lo posible por incluirte en otra convocatoria sin penalización alguna.

Cancelaciones por parte del Alumno antes del comienzo de la actividad
  • 30 días o más antes la fecha de inicio: se reintegrará el 100% de la cantidad abonada.
  • Entre 29 y 20 días antes de la fecha de inicio: se reintegrará el 50% de la cantidad abonada.
  • Entre 19 y 10 días antes de la fecha de inicio: se reintegrará el 25% de la cantidad abonada.
  • Entre 9 días o menos antes de la fecha de inicio: no se reintegrará cantidad alguna.
Cancelaciones por parte de la Escuela
Si no podemos prestar el servicio  por causa de fuerza mayor, haremos todo lo posible por incluirte en otra convocatoria. Si esto no fuera posible o no conviniera al Alumno, se reintegrará el 100% de la cantidad abonada.
No asistencia del Alumno
La no presentación del Alumno en la fecha y hora de incorporación a la actividad supondrá la pérdida total del importe por él abonado.